martes, 1 de noviembre de 2016

He vuelto

Han cambiado muchas cosas, pero, en el fondo, nada ha cambiado.
Sigo siendo la misma chica con los mismos miedos, las mismas metas y la misma sonrisa. Aunque algo he cambiado; no mucho tal vez, pero algo. Y una de las cosas que he cambiado ha sido esto. Este mundo. Escribir. Tener un blog.
Dejé de escribir poco a poco hasta dejarlo completamente y es que escribir creo que nunca me gustó demasiado, ¿sabes? Aunque la gente piensa que sí, pero yo no. Nunca ha sido mi fuerte ni mi pasión ni me he sentido llena por ello.
No me gusta escribir relatos o poemas (que para eso soy un desastre) y ya novelas ni te cuento. Tampoco me gusta contar una historia e intentar que todo cuadre o que suene bien o buscar figuras retóricas para decorar un texto, no. No me gusta hacerlo, porque no es lo mío ni es mi estilo ni es nada (y ya sé que he escrito relatos, ya lo sé).
Creo que lo mío es sentir y soltarlo aquí, tenga sentido o no lo que escriba. Y no, yo no escribo. Yo sólo dejo trazos de alguno de mis pensamientos por aquí o utilizo mi blog como un pañuelo de papel para limpiarme las lágrimas o los mocos.
Y por eso empecé esto. Escribí y escribí y busqué atención y ser alguien en la Blogosfera, pero ahora que he vuelto no quiero nada de eso. (Y aunque lo quiera, me da que va a ser que no.) Sé que me va a leer la pared de al lado y la mosca cojonera de los viernes, pero he decidido volver aunque nadie me lea.
Así que no te esperes mucho de mí, porque no soy nada y tampoco sé hacer magia. Sólo sé sentir y calentarme la cabeza con tonterías.
Pero he vuelto.
Ana ha vuelto y te va a contar cosas que han pasado, que pasan y que pasarán.

2 comentarios:

  1. Hola guapa, siempre habrá gente que te lea ;) pero lo importante es que mantengas el blog por ti misma y no por los demás. Yo también he vuelto después de una larga ausencia, pero solo porque me gusta mi blog, no me caliento la cabeza, no te la calientes tú tampoco, escribe lo que te apetezca ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana Li , me alegra inmensamente que hayas vuelto para no irte jamas...

    Saludos

    ResponderEliminar

Que la luna te acompañe.